martes, 26 de abril de 2011

primer post

hola gente bonita... son años con que vengo con la idea de comenzar un blog, el tema? mis dos pasiones! el diseño de modas y la cocina... cualquiera estará pensando: esta loca! que tienen que ver cosas tan distintas?
bueno, les contesto a mi manera: ambas cosas han sido super importantes en mi vida desde que tengo uso de razón, heredé de mi madre la pasión por la moda, carrera que sigo, y la cocina, ay, las ollas me apasionan desde niña! desde que me sentaban en una esquina de la cocina a pelar arvejas para mantenerme quieta, callada no, porque es algo que nunca pudieron controlar! jajaja
A la moda le huí por tantos años, para descubrir que es lo mío, va en mi sangre!
La cocina va en mi espíritu... Bisabuela, Abuela, Mamá y ahora yo... todas mujeres locas por las ollas! (sí!, mi madre es igual de multifacética que yo!) También sigo Gastronomía!
Espero no aburrirlos mucho con el primer post, pero me emocionó y no puedo dejar de escribir! :D
Eso es todo por el momento!
Besos
Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario