jueves, 28 de abril de 2011

Post Promesa

Anoche leí algo de una amiga que me hizo reaccionar, pienso que de una buena manera.
Tengo claro lo orgullosa que estoy de ser cruceña, de haber nacido y crecido en un pueblo luchador, con gente valiente y con ganas de superarse. Pero no puedo dejar de pensar que no dejo de ser boliviana, al haber vivido afuera, me hizo dar cuenta que también estoy orgullosa de ser boliviana... No por lo que vivimos ahora, que es una dictadura, sino por la historia que traemos. Bolivia no es sólo la dictadura de Evo Morales, va mucho más que eso... Bolivia son sus paisajes,  su comida,  sus ganas de superación, su música, su mestizaje, su fútbol (malo, pero es nuestro!)... Bolivia es su gente increible! Bolivia es el oriente, son los valles y el occidente... Bolivia somos todos... Todos aquellos que estamos cansados de los atropellos y que queremos vivir en paz.

Viste loca, te cumplí mi promesa! Espero que te haya gustado el post... seguí siendo la misma boliviana loca en Córdoba! Te quiero!

Besos a todos
Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario