jueves, 10 de enero de 2013

Algo entre el romanticismo, el fernet y la cerveza

Gente bonita, cómo están? Yo? Algo levemente alcoholizada (gajes del oficio)... Ya todos saben lo melancólica que me pongo con esta mezcla... Hoy en Duda decía: "Dicen que el champagne nos pone mimosas, pero en mi caso, el fernet me pone mimosa... de pronto un amigo me contesta casi a gritos: LAS PONE CACHONDAS!!!" En este estado no se si será cierto o no.... después de meses de abstinencia, creo que lo del cachondeo me puede pasar en cualquier momento! jajaja
Tras varios fernet y chelas me trae recuerdos de tiempos en que todo parecía más facil! Mucho alcohol de por medio, alguien seguro aparecía... Pero los años me enseñaron que no quiero no solo a alguien, quiero algo completo! Un buen pibe, con quien pueda reír  empedarme, hablar de cualquier huevada, que ame su familia tanto como yo (lo admito, amo, amo, AMO a mi familia :3 ) disfrute de los pequeños momentos,  alguien que tenga tantas ansias de vida como yo!... Si alguien conoce a alguien... avisa! jajaja naaahh no desespero... Creo que esa persona llegará a su tiempo, en el momento en que esta loca de mierda  esté lista para afrontar al mundo acompañada! (Y sí... se que el estar al lado mío no es una tarea muuuuuuy fácil!... Pero valgo la pena!!!)
Creo que mis neuronas no dan para más en esta madrugada de enero...
Espero que todos hayan tenido un hermoso comienzo de año!

Abrazos grandes,

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario