viernes, 2 de marzo de 2012

Marzo llegó!

Gente bonita! Cómo están? 
Comenzar un nuevo mes me entusiasma en especial que ya definí finalmente mi tema de tesis!!! :D
"Colección de ropa casual para tallas grandes inspirada en María Félix"
Qué les parece?? No saben lo feliz y emocionada que estoy con esto, será un año duro de trabajo pero valdrá la pena. 
Para algunos que conozcan o sepan quien fue María Félix, fue la gran diva del cine mexicano, una mujer BELLÍSIMA, que no solo era una cara bonita, sino tenía la actitud, el carácter, la fuerza, la personalidad que nadie podrá tener! Filmó 47 películas entre ellas: La generala, Doña Bárbara, Doña Diabla, French Can-Can, La Valentina, entre otras. 
Actúo en Europa y Latinoamérica, nunca quiso entrar al mercado anglosajón.
Dueña de frases espectaculares! Que me inspiran cada día!
Entre ellas:


"Yo seré para ti una mujer más en tu vida, pero tú un hombre menos en la mía" 


"Sabemos que una mujer original no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar. Ser inimitable, no te quepa duda, es una cuestión de imaginación, nada más."


No quiero irme sin dejarles unas cuantas fotos de esta diva!





Espero que les haya gustado el post. Les deseo un hermoso mes!!!

Besitos,

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario