martes, 24 de enero de 2012

Enero se nos va

Hace tiempo que no posteo y sentí ganas después de un finde de reencuentros.
Ya en mi último año de diseño, replanteando mi tema de tesis, o me explico mejor, la problemática la quiero mantener, porque el público de tallas grandes también tiene necesidades y estoy dispuesta a hacerme cargo... Pero, lo que me puse a pensar es que el tema del maneirismo no me está ayudando mucho, creo que necesito otra fuente de inspiración con urgencia! Si alguien tiene alguna sugerencia... Me gustaría seguir con la inspiración artística, la pintura, arquitectura y literatura siempre han sido una gran fuente de inspiración en muchos diseñadores y quiero que también lo sea para mí.
Se que esperarían un post más largo, pero la verdad es que ni yo tengo mis pensamientos muy en su sitio últimamente.
Porque este año y los que se vienen, vengan con toda la mejor onda!
Besos,

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario