domingo, 15 de mayo de 2011

Lola en medio de telas!

Gente bonita! Anduve un poco loca esta semana, sin poder escribir, extrañaba hacerlo!!
Ayer terminó el Boliva Moda, realmente este año fue HERMOSO! El segundo día (Jueves), ayudé a una de las diseñadoras, Irene Pessoa, una de las grandes, a pesar de ser una diseñadora joven, viene pisando fuerte! Puedo admitir que la admiro, la respeto y la quiero muchísimo! Me está ayudando bastante y voy a estar eternamente agradecida.
Siguiendo con el tema de las telas, les tengo una noticia GENIAL! Mi vestido entró al desfile de mi universidad!!!! Así que el 31 de mayo se estará luciendo en la pasarela! No se dan idea lo emociona que estoy!
Estos días he estado bastante metida con el tema de costura, ayer por el cumple de una amiga, le llevamos de regalo, digo llevamos porque fue de parte de mi prima y mío, un vestidito PRECIOSO! prometo subir fotos pronto!
Ahurita estoy terminando un regalito para una amiga super querida, H se te quiere!
Tengo mucho más que contar, pero el sueño me está venciendo! Espero que hayan tenido un hermooooooso fin de semana!
Besos

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario